• Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Soccerstarz SOC1031 England Eric Dier/Figura - B01EAINVFI

  • Modelo: B01EAINVFI
  • 728 Unidades en Stock

€85.83  €12.88
Ahorre: 85% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [291]

  • El balón de fútbol de 5 cm coleccionable de Creative Toys Company cuenta con más de 700 figuras para coleccionar en toda la gama.

  • Pintablemente hecho a mano para lograr el perfecto parecido al jugador, SoccerStarz son miniaturas de tamaño de bolsillo de las estrellas del mundo real.

  • SoccerStarz están disponibles en una variedad de formas, incluyendo blísteres individuales, bolsas para persianas, paquetes de equipo, 4 paquetes de figuras, cubos de basura y el nuevo cubo de mega de 150 piezas.

  • El mejor regalo para los fanáticos del fútbol, SoccerStarz son totalmente respaldados por los mejores clubes y equipos nacionales del mundo.

  • SoccerStarz es el partido de fútbol coleccionable de Creative Toys Company, que lleva al mundo por tormenta. Comienza a recoger hoy SoccerStarz con estas increíbles figuras realistas. SoccerStarz son figuras de fútbol de tamaño de bolsillo de los mejores equipos nacionales del mundo como Brasil, Inglaterra, Bélgica, Francia, Alemania y Turquía, así como los principales lados del club de las principales ligas europeas incluyendo Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Barcelona, Real Madrid, PSG y mucho más. Cada figura ha sido esculpida a mano individualmente y pintada para crear una increíble apariencia de jugador. Con más de 700 figuras de fútbol disponibles en la colección SoccerStarz que van desde el Lionel Messi de Barcelona, hasta el Cristiano Ronaldo de Real Madrid, SoccerStarz son un fan de fútbol que debe tener coleccionista.

    Soccerstarz SOC1031 England Eric Dier/Figura - B01EAINVFI


    smdsinaiB07CQZ8Z7N

    Copyright © 2012-2018 amigosmonasteriopelayos.es. Powered by Juegos de mesa,Marionetas y títeres,Muñecas y accesorios,Peluches,Puzzles y rompecabezas,Instrumentos musicales para niños