• Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Tiny Epic Galaxies Beyond the Black - B06Y39PZ56

  • Modelo: B06Y39PZ56
  • 589 Unidades en Stock

€84.84  €25.73
Ahorre: 70% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [200]

  • Tiny Epic Galaxies: Beyond the Black es un divertido juego de estrategia para explorar el espacio, perfecto para entre 1 a 5 jugadores y el cual resulta fácil de aprender y es popular entre adultos, niños, adolescentes, familias y todo el mundo. * Requiere Tiny Epic Galaxies para Jugar.

  • Beyond the Black es una extensión del Galardonado Juego Tiny Epic Galaxies, con nuevos pilotos y naves (Requiere el Juego Base para Jugar).

  • ¡La Serie Tiny Epic es una de las mejores colecciones de juegos de mesa pequeños capaz de capturar una experiencia de juego épica en menos de una hora!

  • Gamelyn Games se enorgullece de ofrecer componentes de la más alta calidad con hermosas obras de arte y preciosos diseños gráficos.

  • Beyond the Black es un juego de dados, para construir un imperio a partir de la adquisición de un planeta y la gestión de recursos, con una intensa carrera de 21 puntos.

  • Tus galaxias se han expandido hasta el último punto del espacio conocido. Has superado a tus rivales y luchas con uñas y dientes por los planetas fértiles. Ha llegado el momento de extender horizontes. Ahora es el momento de actualizar tus naves hasta los límites de la tecnología moderna, y prepararlas para los valientes pilotos. Es hora de ir más allá de la profunda oscuridad del espacio y adentrarse en el universo verdaderamente desconocido... En Tiny Epic Galaxies: Beyond the Black, los jugadores tienen acceso a cuatro nuevas naves para poder actualizar sus naves originales. Para ello, tendrán que contratar a pilotos especializados. Hay muchos pilotos para contratar, cada uno de ellos con una habilidad especial única. Los pilotos también están especializados en las naves para cuyo uso han sido entrenados. Contratar al piloto adecuado para una nave reduce los costes derivados de los pilotos. Cuanto mayor sea el número de naves en las que están especializados los pilotos, más débiles serán sus habilidades especiales. Los pilotos son contratados gastando dados sin usar que se corresponden con cuatro tipos de naves diferentes, y valen puntos de victoria durante el juego. Además, Tiny Epic Galaxies: Beyond the Black presenta una opción de exploración apura-tu-suerte para los jugadores. Esto permite a los jugadores aventurarse más allá de los planetas hacia el espacio profundo donde pueden encontrar planetas enanos que valen puntos de victoria, o materiales raros que produzcan recursos... o pueden encontrar amenazas cósmicas como tormentas solares, agujeros negros e incluso supernovas. De un modo u otro, explorar el espacio profundo otorga al jugador insignias de exploración. Estas insignias se contabilizan al final del juego y los jugadores son compensados con puntos de victoria extra de acuerdo con quién tenga el mayor número de un tipo determinado de insignia. Hay cuatro tipos de insignias a coleccionar.

    Tiny Epic Galaxies Beyond the Black - B06Y39PZ56


    smdsinai

    Copyright © 2012-2018 amigosmonasteriopelayos.es. Powered by Juegos de mesa,Marionetas y títeres,Muñecas y accesorios,Peluches,Puzzles y rompecabezas,Instrumentos musicales para niños