• Entrar/Registrarse Crear Cuenta

ONLYGIFTS Da Vinci Code Mini Cryptex con dos anillos para Navidad Día de San Valentín Interesante Juegos Birthday Cool Ideas Regalos para hombres Novia Puzzle Teaser Lock Puzzles - B0799JFH6Q

  • Modelo: B0799JFH6Q
  • 882 Unidades en Stock

€119.00  €63.43
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [115]

  • ¡Regalos creativos, frescos y románticos, solo para ti! Medidas aprox: 14cm de largo. El compartimiento oculto mide aprox: 8cm de largo x 2.5cm de diámetro.

  • La contraseña predeterminada es ILOVEU, también puede configurar sus propias contraseñas. Si necesita cambiar su contraseña o necesita escribir una tarjeta de felicitación, contáctenos.

  • Embalaje exquisito, creo que le gustará! Cuando abre el código de bloqueo, puede ver dos anillos, sin duda, será una grata sorpresa. También se puede recoger, como un monumento!

  • Por supuesto, también puedes comprar, en el que anillos o collares más preciosos, y así sucesivamente. ¡Pueden usarse como accesorios para juegos, pistas ocultas!

  • Da Vinci Code Mini Cryptex, Puzzle Rompecabezas, Navidad son los regalos más interesantes para amigos, niños y padres. Por supuesto, el Día de San Valentín también es el mejor regalo para los demás. ¡Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos! Todo el paquete será enviado por DHL, de 2 a 6 días hábiles para la entrega. Sin costo adicional

  • Regalos creativos, frescos y románticos, solo para ti! El código Da Vinci Cryptex es el regalo más interesante para un amigo. Se abre con la contraseña que configuró y puede cambiar la contraseña en cualquier momento. Almacene sus notas, poemas, joyas, llaves u otros objetos de valor. Los usos de este Cryptex están limitados solo por su imaginación, perfecto para enviar a alguien el regalo más especial. Estoy seguro de que a su amigo le gustará.
    El uso de los regalos: sorprender a la sorpresa de un noviazgo, aniversario de matrimonio, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalar bebé como juguete, desarrollar inteligencia, jugar el secreto espacio para escapar del juego, como un apoyo, como colección de amigos se puede recoger, nostálgico.La contraseña predeterminada es ILOVEU antes del envío. Y hay dos anillos adentro.
    Por supuesto, debe cambiar la contraseña. Por favor envíenos un correo electrónico con anticipación.

    ONLYGIFTS Da Vinci Code Mini Cryptex con dos anillos para Navidad Día de San Valentín Interesante Juegos Birthday Cool Ideas Regalos para hombres Novia Puzzle Teaser Lock Puzzles - B0799JFH6Q


    smdsinaiB07CQZ8Z7N

    Copyright © 2012-2019 amigosmonasteriopelayos.es. Powered by Juegos de mesa,Marionetas y títeres,Muñecas y accesorios,Peluches,Puzzles y rompecabezas,Instrumentos musicales para niños